domingo, 25 de mayo de 2014








¿Y VOS CREYÉNDOTE MÁS QUE OTROS POR                         TENER DINERO? 
HORMIGAS SOMOS TODOS, SOLO CAMBIA EL                        HORMIGUERO.



La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.

         

BASTA DE ESTE JUEGO.


Ya conté muchísimo, ya no quiero jugar más a este juego, me cansé de las escondidas y seguir esperando tu "listo", no sé si estarás enojada pero lo único que puedo hacer es pedirte perdon. Quiero que todo vuelva a ser como antes, las hojas del arbol de mi alma ya se han caido, me niego a ver lo que me quieren hacer ver, no hay motivo para aceptar lo que no puede ser. Me cansé de buscarte y al mismo tiempo, me dan ganas de seguir, juro que si no te encuentro acá abajo, te buscaré en el cielo. 

Celia, Zula y Federico, los extraño muchísimo, estén donde estén, supongo que ustedes van a estar esperandonme con los mates.

                                            INTENTANDO LLEGAR A DONDE NO HAY META 
                                                         CALISTENIA


                                                        


Libro del ego, Anécdota de Alejandro Magno


Alejandro Magno tenía enormes problemas. Su "yo" interno quería ser el conquistador del mundo, y casi llegó a conquistarlo. Digo casi por dos razones. En su época, no se conocía la mitad del mundo, por ejemplo América. Y además, entró en la India, pero no la conquistó; tuvo que retirarse. No era muy mayor, solo tenía treinta y tres años, pero durante aquellos treinta y 
tres años se había limitado a pelear. Se había puesto enfermo, aburrido de tanta batalla, de tanta muerte, de tanta sangre. Quería volver a su patria para descansar, y ni siquiera logró eso. No llegó a Atenas. Murió en el camino, justo un día antes de llegar allí, veinticuatro horas antes.
Pero ¿y la experiencia de toda su vida? Cada vez más rico, más poderoso, y después 
su absoluta impotencia, al no ser capaz ni siquiera de retrasar su muerte veinticuatro 
horas... Había prometido a su madre que una vez que hubiera conquistado el mundo volvería y lo pondría a sus pies como regalo. Nadie había hecho semejante cosa por una madre, de modo que era algo único. Pero aun rodeado de los mejores médicos se sintió impotente.
Todos dijeron:
—No sobrevivirás. En ese viaje de veinticuatro horas morirás. Será mejor que 
descanses aquí, y quizá tengas alguna posibilidad. Pero no te muevas. Ni siquiera 
creemos que el descanso te sirva de mucho... Te estás muriendo. Te acercas cada vez 
más, no a tu patria, sino a tu muerte, no a tu hogar, sino a tu tumba. Y no podemos ayudarte. Podemos curar la enfermedad, pero no la muerte. Y esto no es una enfermedad. Eres casi como un cartucho descargado. En treinta y tres años has gastado tu energía vital en luchar contra esta nación y contra la otra. Has desperdiciado tu vida. No es enfermedad, sino simplemente que has gastado tu energía vital, inútilmente.
Alejandro era un hombre muy inteligente, discípulo del gran filósofo Aristóteles, que 
fuera su tutor. Antes de morir le dijo a su comandante en jefe:
—Este es mi último deseo, que debe cumplirse.
¿Cuál era aquel último deseo? Algo muy extraño. Consistía en lo siguiente:
—Cuando lleves mi ataúd a la tumba, debes dejar mis manos fuera.
El comandante en jefe preguntó:
—Pero ¿qué deseo es ese? Las manos siempre van dentro del ataúd. A nadie se le 
ocurre llevar un ataúd con las manos del cadáver fuera.
Alejandro replicó:
—No tengo muchas fuerzas para explicártelo, pero para abreviar, lo que quiero es 
mostrar al mundo que me voy con las manos vacías. Pensaba que era cada día más 
grande, más rico, pero en realidad era cada día más pobre. Al nacer llegué al mundo 
con los puños apretados, como si sujetara algo en mis manos. Ahora, en el momento 
de la muerte, no puedo irme con los puños apretados. Para mantener los puños apretados se necesita vida, energía.

                                 FANSERBERO, LUEGO EXISTO
Perdiendo la fe.
Me dicen que agradezca a dios, cuando algo me salga bien, pero vamos, los malos rezan también, yo te aseguro que el que mata por placer reza también para que sus planes no se le echen a perder por eso yo no creo que dios a mi me haya ayudado, porque en todo caso, hubiese ayudado primero a los niños de la utopía que a diario habían rezado y sin embargo por desnutrición se fueron. Y no quiero que piensen lo que hoy en día les digo, es porque estoy herido a causa de la muerte de mis seres queridos. Sino es que simplemente no he querido creer en algo que de existir, fue muy injusto conmigo, la guerra es testigo, de que quizá no estoy erróneo o que quizá somos las fichas de un juego entre dios y el demonio,  Si no ¿que sentido tiene una vida llena de llanto sin salida dirigida por el señor odio?.






Naciste con tu auténtico ser. Después empezaron a crearte un falso ser: eres 
cristiano, eres católico, blanco, alemán, perteneces a la raza elegida por Dios, estás 
destinado a dominar el mundo, etcétera. Crean una falsa idea de quién eres. Te ponen 
nombre y en torno a ese nombre crean ambiciones, condicionamientos

       Sueños atados.

Hoy me fui a la cama tomado, indage el techo vi como un reloj por mil acelerado, tuve un sueño de esos que sabes que estas en un sueño atado, abri los ojos y vi un niño parecido a mi sentado y yo que no soy supersticioso supe que es otra vil obra del arte del subconsciente. sabiéndome soñando 
pregunte al  presente "dime quien eres" y aunque era solo un niño en los ojos podía verle que se trataba de mi mismo y no podía temerle, me dijo "hermano duerme" y al despertar estaba en un diván consciente y pude notar que al lado estaba un anciano sentado, me hacia hablar de cosas que me habían pasado note que de un psicólogo se trataba y que mi monologo escuchaba sin parecer asombrado y dijo "para deja de quejarte por hay por nada, tienes una misión alla abajo 
y no esta completada" y vi su cara cuando estas ultimas frases gritaba notando que se trataba aunque 
ya vieja de mi propia cara, me dijo debes recordar íntegramente lo que te dire, no repetiré lo consiguiente, se trata del secreto de la vida y siempre que nazcas de nuevo, le dirás esto a tu gente y dijo "debes cantar como si nadie te estuviese escuchando, debes bailar como si nadie te estuviese observando, debes amar sin miedo a ser traicionado aunque sin darle prioridad al que prioridad no te a dado, claro.Debes reir si pasa algo que te avergüence, igual tarde o temprano todo se olvidará, una mala experiencia, debes cerrar los ojos ante un buen olor y disfrutar despacio cada buen sabor.
Si! Felicidades, nada va a obtenerlo todo, si no ya no desees nada, bobo. Es obvio que hay que ir para adelante. Estudiar mas trabajar es el modo, pero apartando del camino el lodo. 
No vale la pena vengarse por algo que no valga la pena, LA VIDA ES CORTA Y LA PENA ES LARGA cuando esta llega. Díganse soluciones, no problemas, propongan cosas por hacer no todo es criticar las fallas del sistema, NO TE OLVIDES DEL PRÓJIMO" contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario